TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE TRANSMUNDIAL.COM.CO 


​ Lea detenidamente estos términos antes de utilizar este sitio web. La utilización del mismo se entenderá como una aceptación de estos, si usted no está de acuerdo con algunos de nuestros términos y condiciones, le recomendamos no utilizar el sitio.

CONDICIONES PARA COMPRA DE ARTICULOS:
1. Que estén disponibles para su venta y cuyas características aparezcan en www.transmundial.com.co.

2. La entrega a domicilio en toda la república de Colombia, se efectuará únicamente si el cliente registra  información completa y verificable.


3. TRANSMUNDIAL.COM.CO  se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que no se pueda verificar los datos demográficos o geográficos registrados por el cliente o cuando la dirección represente riesgo para la encomienda o la administración del efectivo recibido por el mensajero.


PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS.
1. Seleccione los productos que son de su interés. El sistema le permitirá ver si los productos están disponibles o no, “DISPONIBLE EN STOCK o FUERA DE STOCK.”

2. Una vez que los productos que desea adquirir han sido seleccionados, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, permitiéndole ver el número de piezas y el precio de los productos seleccionados, así mismo el valor del flete hasta su residencia. 

3. Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “pagar” para acceder a la página donde podrá confirmar el pedido ingresando sus datos de facturación y envío, igualmente identificar y corregir posibles errores de información.

4. Para la elaboración de la factura y entrega de los artículos en la dirección correcta es necesario  Que registre correctamente, su nombre, numero de cedula o NIT, e mail, dirección exacta de entrega del paquete, ciudad, teléfono;  Cualquier inconsistencia en los datos relacionados anteriormente retrasará la entrega del paquete.

 


5. Para terminar  deberá hacer clic en el botón “confirmar pedido” esta órden virtual  será recibida por personal de análisis de datos de clientes en www.transmundial.com.co  encargados de la verificación de todos los datos demográficos y geográficos proporcionados por el cliente. Cuando se trata de ventas con tarjeta de crédito como medio de pago, La responsabilidad de la verificación de los datos proporcionados por el cliente estará a cargo de la compañía INTERPAGOS, quienes también hacen toda la intermediación ante las entidades emisoras de las tarjetas de crédito y el estudio de seguridad para cada transacción, este proceso puede tardar hasta 24 horas para la aprobación o rechazo de la transacción;  en caso de rechazo de una transacción por parte de entidad financiera que emitió la tarjeta de crédito, transmundial.com.co informará al cliente de este hecho indicándole otros medios de pago disponibles en nuestro sitio web. Es obvio y el cliente entiende y acepta que si la transacción con tarjeta de crédito no es aprobada, transmundial.com.co no está obligada a tramitar ni entregar dicha órden.   

6. Una vez verificados los datos del cliente y aprobada la venta, TRANSMUNDIAL  enviará de inmediato el paquete al cliente por una compañía especializada en mensajería, las entregas normalmente se demoran entre 2 y 8 días;  el tiempo de entrega depende del lugar, ciudad o población donde el cliente ordenó la entrega.


POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS 

Transmundial.com.co,  se reserva el derecho de modificar los precios, cuando estime necesario o en virtud de campañas publicitarias, promociones u otra circunstancia: Transmundial considerará una venta tan solo cuando haya recibido el pago total por cualquier medio disponible, del valor del artículo comprado por el cliente


CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido el valor total de un artículo, procedemos al envío inmediato a la dirección indicada por el cliente, ya recibido el artículo, el cliente dispone de 5 días para retractarse de la compra; en ese caso el cliente deberá devolver el artículo en las mismas y exactas condiciones incluyendo envolturas y la caja con que recibió el artículo, de no ser así TRANSMUNDIAL se abstendrá de recibir el articulo y será devuelto nuevamente al cliente.  TRANSMUNDIAL No acepta modificaciones a una orden  cuando esta ya esté aprobada. Una vez nuestra compañía  entregue la encomienda  a la transportadora  deja en manos de ellos la administración y custodia, en caso que el mensajero de la transportadora  no encuentre al destinatario de la encomienda en la primera visita, se efectuarán una segunda y si es necesario una tercera;  en las tres oportunidades se le dejara un mensaje: Si definitivamente la transportadora no logra entregar una encomienda esta será devuelta a nuestras bodegas, en el caso que se trate de una solicitud de venta para pago del articulo contraentrega, este cliente será reseñado y solo se le atenderán solicitudes de venta con pago anticipado.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo el precio correspondiente) se encuentran especificados en Transmundial.com.co. TRANSMUNDIAL adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Transmundial.com.co sean los correctos, Cuando se inserte la información en nuestro sitio web. Con los recursos a nuestro alcance se tendrá la información en el sitio web  Transmundial.com.co lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado sobre uno o varios artículos,  podría no siempre reflejar el precio y la descripción exacta cuando cliente  realice un pedido, en este caso un funcionario de TRANSMUNDIAL de inmediato se pondrá en contacto con el cliente para explicarle la situación y llegar a acuerdos que beneficien a las dos partes.

TRANSMUNDIAL.COM.CO solo atiende solicitudes de ventas dentro de la república de Colombia.

TRANSMUNDIAL.COM.CO Por ningún motivo hace recompras de artículos vendidos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO:
Transmundial.com.co, así como aquellos terceros que utilizan esta plataforma tecnológica para comercializar sus artículos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del articulo. Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de un correo a ventas@transmundial.com.co  Para ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto. Después de realizar el retracto en  lasitio web,  Transmundial tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de artículo, si este no se envía dentro de los primeros 5 días hábiles después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El artículo no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes. El producto debe tener factura de venta, etiquetas,  accesorios y empaques Originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado. El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo como ropa interior desechable, ropa interior, productos de aseo personal, productos de canasta familiar, entre otros que se darán a conocer en las características del producto.   

CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO 

Por regla general el cliente debe acercarse a un punto de la transportadora con la guía enviada por transmundial para proceder a devolver el producto. Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó. El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo. Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO 

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por el consumidor es reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 30 días calendario después que transmundial acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen únicamente de la entidad bancaria que origino la tarjeta al comprador. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden. Para conocer en detalle nuestra política de reembolsos escribanos a ventas@Transmundial.com.co. Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

GARANTÍA 

La garantía se encuentra en los términos que el fabricante, representante del fabricante, distribuidor, vendedor o  proveedor otorgue a sus productos. Casos especiales serán tratados como tales;  sin embargo TRANSMUNDIAL.COM.CO  se sujeta exactamente a lo estipulado en el código de comercio y otras leyes que tratan sobre el  tema garantías.

En la plataforma de TRANSMUNDIAL.COM.CO personas naturales y jurídicas diferentes a TRANSMUNDIAL, publican y venden sus artículos, en este caso estas personas son las directas  y únicas responsables por el cumplimiento de las garantías ante sus compradores, ya que en estos casos transmundial actúa solo como intermediario pero sin participar en la negociación. En este caso el comprador conoce claramente los términos de negociación al efectuar sus compras.


MEDIOS DE PAGO

En www.transmundial.com.co  facilitamos el pago de sus compras, los puede realizar con tarjeta crédito nacional e internacional, debito, efectivo contraentrega, trasferencias bancarias, puntos de VIA BALOTO y cajas de los almacenes ÉXITO, CARULLA Y POMONA,  sus pagos con tarjetas débito y crédito son 100% seguros, tenemos una alianza con la plataforma de pagos INTERPAGOS, por lo tanto puede estar tranquilo de la seguridad en sus transacciones.

  • Pagos con Tarjeta de Crédito

Las compras que utilizan como medio de pago tarjetas de crédito o débito y realizadas desde www.transmundial.com.co, son procesadas, verificadas y autorizadas por INTERPAGOS,  la plataforma de pagos online más confiable de Colombia. En transmundial recibimos todas las tarjetas, débito y crédito que operan en Colombia. 

.  Puntos Baloto, cajas del Éxito, Carulla y Pomona  (solo efectivo)

Descargue el comprobante, desde el sitio web de Interpagos como le indica el sistema, y acérquese  realizar el pago en efectivo al punto más cercano de estas entidades.

TRANSFERENCIAS POR INTERNET, CAJEROS ELECTRONICOS O CONSIGNACIONES POR VENTANILLA,  SOLO EFECTIVO NO ACEPTAMOS CHEQUES.

En este caso puede utilizar alguna de estas cuentas bancarias; a favor de COMERCIALIZADORA TRANSMUNDIAL SAS,  NIT 900383159-1 

Bancolombia Cta. de ahorros # 93222192585

Davivienda Cta. de ahorros # 455200060156

Cuando realice su consignación o Transferencia envíenos un correo a ventas@transmundial.com.co  Su pedido será despachado de inmediato

 

PAGO CONTRAENTREGA: 

La comercializadora transmundial S.A.S. tiene alianzas estratégicas con varias compañías de mensajería y transporte de valores, que nos permiten entregar sus artículos en la puerta de su casa, para que Usted los pague en efectivo solo cuando le entreguen la encomienda a su satisfacción.

Somos una tienda en Línea no hacemos entrega personales ni en nuestras bodegas ni en nuestra oficina administrativa.

RESERVA DE DOMINIO Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD. 

Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el Producto se considerará propiedad de Transmundial, con todos los derechos inherentes. Transmundial se reserva el derecho de ajustar precios, cambiar o modificar las descripciones de los artículos cuando considere necesario. . La responsabilidad de Transmundial en la operación de venta respecto al comprador, queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a la normatividad establecida por la legislación aplicable al comercio y al comercio electrónico


TRANSPASO DE RIESGO .


Transmundial no se hace responsable por perdidas de paquetes una vez sean entregados a la compañía de transporte y entrega de paquetes, para este caso responderá la compañía de transportes a través de la compañía de seguros.


ENTREGA DEL PRODUCTO 

El producto se considera entregado al momento que el destinatario o un delegado  firma la guía al trasportador. Los plazos previstos en el sitio web para la entrega de las encomiendas son meramente informativos, no siendo vinculantes para Transmundial. Salvo acuerdo expreso por escrito con Transmundial, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del paquete y que no haya sido ocasionado por transmundial.

Para el servicio de pagos contraentrega  el cliente no podrá negarse a pagar el precio de los artículos  solicitados,  cuando se produzca la entrega por la compañía de transportes; en razón a que el comprador ha aceptado las condiciones al efectuar la compra en nuestro sitio web.

E-MARKETING 

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Transmundial, la información de nombres, direcciones, teléfonos, cuentas de correo electrónico, de nuestros clientes  han sido  incorporadas a nuestras bases de datos, por lo que recibirán periódicamente mensajes de correo electrónico, celular o llamadas telefónicas, con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Estas acciones  se realizan única y solamente si el cliente ha autorizado al momento de registrarse en nuestro sitio web de acuerdo a las políticas de HABEAS DATA y privacidad de este sitio web. 


DISPOSICIONES GENERALES DE TRANSMUNDIAL .COM.CO

Se reserva el derecho a: • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Transmundial.com.co (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. TRANSMUNDIAL no será responsable frente a clientes, o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Transmundial.com.co (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso, periódicamente, para poder estar en conocimiento de los cambios. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar el servicio de Transmundial.com.co.
CÓMO CONTACTARSE CON NOSOTROS?. 

OFICINA ADMINISTRATIVA

Clle: 125 No 19-89 of 502 Bogotá
Tel: 051- 6584873 Mobil 3133260149
Mail: ventas@Transmundial.com.co

www.transmundial.com.co