MEDIOS DE PAGO

En www.transmundial.com.co  facilitamos el pago de sus compras, los puede realizar con tarjeta crédito nacional e internacional, debito, efectivo contraentrega, trasferencias bancarias, puntos de VIA BALOTO y cajas de los almacenes ÉXITO, CARULLA Y POMONA,  sus pagos con tarjetas débito y crédito son 100% seguros, tenemos una alianza con la plataforma de pagos INTERPAGOS, por lo tanto puede estar tranquilo de la seguridad en sus transacciones.

  • Pagos con Tarjeta de Crédito

Las compras que utilizan como medio de pago tarjetas de crédito o débito y realizadas desde www.transmundial.com.co, son procesadas, verificadas y autorizadas por INTERPAGOS,  la plataforma de pagos online más confiable de Colombia. En transmundial recibimos todas las tarjetas, débito y crédito que operan en Colombia.  

.  Puntos Baloto, cajas del Éxito, Carulla y Pomona  (solo efectivo)

Descargue el comprobante, desde el sitio web de Interpagos como le indica el sistema, y acérquese  realizar el pago en efectivo al punto mas cercano de estas entidades.

. TRANSFERENCIAS POR INTERNET, CAJEROS ELECTRONICOS O CONSIGNACIONES POR VENTANILLA,  SOLO EFECTIVO NO ACEPTAMOS CHEQUES.

En este caso puede utilizar alguna de estas cuentas bancarias; a favor de COMERCIALIZADORA TRANSMUNDIAL SAS,  NIT 900383159-1  

Bancolombia Cta. de ahorros # 93222192585

Davivienda Cta. de ahorros # 455200060156

Cuando realice su consignación o Transferencia envíenos un correo a ventas@transmundial.com.co  Su pedido será despachado de inmediato

 

. PAGO CONTRAENTREGA:  

La comercializadora transmundial S.A.S. tiene alianzas estratégicas con varias compañías de mensajería y transporte de valores, que nos permiten entregar sus artículos en la puerta de su casa, para que Usted los pague en efectivo solo cuando le entreguen la encomienda a su satisfacción.

Somos una tienda en Línea no hacemos entrega personales ni en nuestras bodegas ni en nuestra oficinas administrativas. 

www.transmundial.com.co